Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:16 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de octubre de 2020

Plaza San Francisco recibió aporte económico para obra de agua: el municipio pidió cuidar el recurso

El intendente Ignacio García Aresca entregó este martes un aporte económico de 1.800.000 pesos al Centro Vecinal Barrio Plaza San Francisco para la puesta en marcha de la obra que mejorará la provisión del servicio de agua potable en ese sector, que el pasado fin de semana sufrió la falta del suministro.

Con este aporte se cubre parcialmente el costo total de la obra. El dinero restante surgirá del aporte de los más de 600 frentistas que serán beneficiados con los trabajos quienes de manera individual aportarán alrededor de 4.000 pesos cada uno.

De la entrega de los fondos, además del mandatario municipal participó el presidente del centro vecinal Marcelo Racca, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez y vecinos del barrio.

La  obra consiste en la construcción de una subestación con dos bombas elevadoras junto a la incorporación de 1000 metros de cañería y una cisterna, lo cual permitirá aportar mayor presión de agua.

Racca señaló que el aporte realizado "nos va a traer una solución muy grande para los vecinos del barrio, ya que estamos padeciendo muchos problemas con el agua, indispensable en estos días por los tiempos que estamos viviendo en el contexto de pandemia. Quiero agradecer al intendente y al municipio por este aporte tan necesario e imprescindible para todos nosotros".

Por su parte, Gómez sostuvo: "Es una alegría poder compartir la entrega de una ayuda económica que permitirá comenzar con una obra tan esperada en este barrio, la cual constará de una estación de bombeo electroneumático con una cisterna para almacenamiento de agua. Con esto, vamos a poder estabilizar la presión del servicio en todo este sector, minimizando cualquier problema que se pueda suscitar en cuanto a la provisión correcta de agua".

COMPARTIR:

Comentarios