Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:55 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de octubre de 2020

Plaza San Francisco recibió aporte económico para obra de agua: el municipio pidió cuidar el recurso

El intendente Ignacio García Aresca entregó este martes un aporte económico de 1.800.000 pesos al Centro Vecinal Barrio Plaza San Francisco para la puesta en marcha de la obra que mejorará la provisión del servicio de agua potable en ese sector, que el pasado fin de semana sufrió la falta del suministro.

Con este aporte se cubre parcialmente el costo total de la obra. El dinero restante surgirá del aporte de los más de 600 frentistas que serán beneficiados con los trabajos quienes de manera individual aportarán alrededor de 4.000 pesos cada uno.

De la entrega de los fondos, además del mandatario municipal participó el presidente del centro vecinal Marcelo Racca, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez y vecinos del barrio.

La  obra consiste en la construcción de una subestación con dos bombas elevadoras junto a la incorporación de 1000 metros de cañería y una cisterna, lo cual permitirá aportar mayor presión de agua.

Racca señaló que el aporte realizado "nos va a traer una solución muy grande para los vecinos del barrio, ya que estamos padeciendo muchos problemas con el agua, indispensable en estos días por los tiempos que estamos viviendo en el contexto de pandemia. Quiero agradecer al intendente y al municipio por este aporte tan necesario e imprescindible para todos nosotros".

Por su parte, Gómez sostuvo: "Es una alegría poder compartir la entrega de una ayuda económica que permitirá comenzar con una obra tan esperada en este barrio, la cual constará de una estación de bombeo electroneumático con una cisterna para almacenamiento de agua. Con esto, vamos a poder estabilizar la presión del servicio en todo este sector, minimizando cualquier problema que se pueda suscitar en cuanto a la provisión correcta de agua".

COMPARTIR:

Comentarios