Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

LOCALES

8 de enero de 2021

Comenzó la obra para completar la red de gas en Bº 9 de Septiembre

Con la presencia del presidente de Emugas S.A, Oscar Enrico; el secretario de Infraestructura del municipio, Néstor Gómez; el presidente del centro vecinal, Héctor Acosta y vecinos del sector, se iniciaron los trabajos de la tercera y última etapa de la extensión de red de gas natural de barrio 9 de Septiembre.

Acosta agradeció al intendente Ignacio García Aresca y a la Empresa Municipal de Gas por las gestiones e indicó que "es una gran satisfacción lograr este anhelo de tantos vecinos, que se haya cumplido con la palabra y que hoy la red de gas concluya en este barrio".

Por su parte, Enrico afirmó que "la realización de la obra es la continuidad de un proceso de gestión fruto de un criterioso trabajo en equipo. Esta es la potencialidad que el municipio, a través de Emugas, genera en este barrio para que todos los vecinos puedan conectarse a la red de gas natural".

A su turno, Gómez destacó "el gran trabajo que se ha realizado en forma conjunta" y celebró que "el próximo invierno los vecinos de este sector ya podrán contar con el servicio".

La obra consta de 1575 metros de cañería y está a cargo de la empresa Carreño Construcciones. Permitirá completar todo el sector con este servicio beneficiando para ello a un total de 950 frentistas. La extensión llevará el servicio a unas 120 familias. . Los trabajos demandarán unos 2 meses.

COMPARTIR:

Comentarios