Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

9 de enero de 2021

Secuestraron 25 motos y detuvieron a un hombre por agresiones

Un control vehicular realizado este viernes en barrio Catedral arrojó como resultado el secuestro de 25 motos y la detención de un hombre por resistencia a la autoridad y lesiones leves tras agredir a una inspectora municipal y una agente policial.

Durante la tarde de este viernes, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, junto a Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un nuevo operativo de control de tránsito en la ciudad, los uniformados se ubicaron en calle Dante Alighieri esquina Córdoba donde procedieron a la detención y posterior secuestro de 25 motocicletas por no uso del casco, carecer sus conductores de documentación para circular y falta de chapa patente.

Además, oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba procedieron a la detención de una persona de sexo masculino quien en el procedimiento se negó a hacer entrega de la motocicleta, luego que se le realizara el acta de constatación por falta de uso del casco reglamentario, no tener licencia de conducir y entorpecer el accionar de la Policía Municipal.

El hombre agredió a la inspectora municipal actuante y a una policía dependiente de la Departamental local. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Turno. La imputación sería por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.

COMPARTIR:

Comentarios