Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 21:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de febrero de 2021

Testeos en la Terminal de Ómnibus a todos los viajeros que llegan a la ciudad

Lo dispuso la Municipalidad. El primer paso fue testear a los contingentes de egresados. También se reunieron con operadores turísticos a quienes les requirieron colaboración.

Esto fue puesto en práctica a inicios de la semana con resultados óptimos ya que se logró detectar test positivos tras la llegada de contingentes de egresados, los que debieron ser aislados para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, esta decisión fue comunicada a los dueños de las agencias de viaje, quienes deben informar el día de regreso a la ciudad de los viajeros que contrataron sus paquetes turísticos y de esta manera poder realizar los test y un seguimiento en caso de que sean positivos.

Sobre la medida, el secretario de Salud, Fernando Giacomino indicó que la idea “es seguir apostando a no tener nuevos casos y evitar el rebrote en la ciudad”.

Cabe resaltar que el miércoles ingresaron dos colectivos con personas residentes en nuestra ciudad que provenían de otras localidades de la provincia. En el primero se realizaron 50 test a los pasajeros, entre ellos estudiantes de 6º grado de las escuelas Río Negro e Iturraspe, resultando negativos, mientras que en el segundo colectivo viajaban del colegio Hermanos Maristas 51 personas, con igual resultado.

COMPARTIR:

Comentarios