Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:08 - Una especie de homínido prehistórico podría estar en las selvas de Indonesia, según científicos / Paro de 72 horas de UTA: gobernadores peronistas se rebelan y apuntan contra la Casa Rosada por beneficiar al AMBA / Verónica Ojeda y su furia con Telefe por el homenaje a Maradona: ?Fue una falta de respeto total, se burlaron de un nene de 9 años? / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Un deshielo de Biden hacia Cuba revierte algunas políticas de Trump y desata el malestar de la disidencia / Drew Barrymore reveló su secreto para la crianza de sus hijas: ?Ha cambiado las reglas del juego? / Detienen a presunto asesino de dos mujeres periodistas mexicanas / Boca - Corinthians, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de mayo / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de mayo / Presidente de Guatemala no irá a Cumbre por crítica a fiscal / EEUU toma control de embajada y consulados afganos del país / Pandemia redujo número de matrimonios en EEUU en 2020 / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Villa Maria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo /

  • 11.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de febrero de 2021

Testeos en la Terminal de Ómnibus a todos los viajeros que llegan a la ciudad

Lo dispuso la Municipalidad. El primer paso fue testear a los contingentes de egresados. También se reunieron con operadores turísticos a quienes les requirieron colaboración.

Esto fue puesto en práctica a inicios de la semana con resultados óptimos ya que se logró detectar test positivos tras la llegada de contingentes de egresados, los que debieron ser aislados para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, esta decisión fue comunicada a los dueños de las agencias de viaje, quienes deben informar el día de regreso a la ciudad de los viajeros que contrataron sus paquetes turísticos y de esta manera poder realizar los test y un seguimiento en caso de que sean positivos.

Sobre la medida, el secretario de Salud, Fernando Giacomino indicó que la idea “es seguir apostando a no tener nuevos casos y evitar el rebrote en la ciudad”.

Cabe resaltar que el miércoles ingresaron dos colectivos con personas residentes en nuestra ciudad que provenían de otras localidades de la provincia. En el primero se realizaron 50 test a los pasajeros, entre ellos estudiantes de 6º grado de las escuelas Río Negro e Iturraspe, resultando negativos, mientras que en el segundo colectivo viajaban del colegio Hermanos Maristas 51 personas, con igual resultado.

COMPARTIR:

Comentarios