Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:19 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de junio de 2021

Sindicato Empleados de Comercio intervino por trabajadores de Ribeiro

A raíz del conflicto con los empleados de Ribeiro y la situación en la que se encuentran los empleados, el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Oscar Fagioli, conversó sobre el tema y brindar su versión al respecto.

El conflicto con la empresa de electrodomésticos data de tres años atrás. Vino un gerente zonal, les dieron directivas a los 7 empleados de embalar los productos y les dijeron les entregarán un notebook para que trabajen desde sus casas.

Al respecto, Fagioli comentó: «Lo que se les explicó a los empleados es que debían trabajar con esta modalidad y desalojar el lugar porque se debía el alquiler del inmueble y por ende, la empresa no tiene el dinero para pagar la indemnización».

Asimismo, agregó que el gremio realizará una inspección porque no pueden permitir que los empleados «sigan trabajando en esas condiciones». En referencia a ello, el secretario manifestó que le brindarán asesoría y colaboración ya sea que estén afiliados o no.

En ese sentido, dijo: «La empresa nunca estuvo en condiciones de pagar los sueldos al día y el gremio decidió tratar de ayudar a los compañeros». A su vez, añadió que desde el sindicato su rol es «defender a los trabajadores que vienen sufriendo hace rato».

Finalmente, refiriéndose a la situación del sector actualmente, señaló que el problema de la pandemia se acentuó el Córdoba y que al no poder trabajar muchos comercios se vieron afectados. «Algunos comercios han recibido ayuda del Estado, sacando créditos pero después hay que pagarlos y el problema es que no hay dinero», cerró.

COMPARTIR:

Comentarios