Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:39 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

9 de junio de 2021

Pato Lugones: “En los 70' vos tocabas si los cuatro grandes querían”

Con motivo de un nuevo aniversario de la fundación del cuarteto, la formación original de Chébere pasó por Cuarteteando y recordó las viejas épocas. El Negro Videla, Pato Lugones, Beto Guillén, el Turco Julio y Alberto Pizzicchini estuvieron sentados en el living junto a Héctor Grande y hablaron de sus inicios.

Entre sus principales referentes destacan que tenían a Carlitos Rolán: “Incluso Sebastián lo imitaba un poquito", contó el Negro Videla. 

Al recordar aquel momento, el Pato Lugones contó que no fue tan fácil para Chébere imponerse en el mundo del cuarteto con "los cuatro grandes", como se conoce a quienes dominaban la escena en aquel entonces: Cuarteto de Oro, Cuarteto Leo, Cuarteto Berna y Carlitos Rolán. 

"Ellos tenían un lobby y manejaban todo. Vos tocabas si ellos querían, y sino había que irse para otro lado", aseguró el Pato Lugones, quien contó una dura anécdota que tuvo que vivir con el líder del Cuarteto de Oro, cuando él era muy joven: "Una vez fui a cobrarle a Coquito Ramaló porque faltaba una plata. Lo que nos dijo es irreproducible en la actualidad"

COMPARTIR:

Comentarios