Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 16:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de junio de 2021

Avanza la pavimentación del cruce de vías sobre calle San Juan

Se trata del tramo que abarca desde las esquinas de calle J. J. Paso hasta Castelli. Durante este miércoles se finalizará una mano de dicho cruce yuna vez que termine de fraguar el hormigón, dentro de unos 20 días se habilitará mientras se pavimenta la otra.

Durante la jornada de este miércoles se estaba finalizando la pavimentación de una mano del cruce de vías de calle San Juan, entre J. J. Paso y Castelli, que demandará la aplicación de unos 550 m3 de hormigón.

El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, supervisaron los trabajos en el sector. “Estamos concretando un proyecto y una promesa que le habíamos hecho a los vecinos de poder tener pavimentados todos los cruces de vías para darle accesibilidad a los distintos sectores de la ciudad”, dijo Aresca.

Que luego recordó: “El año pasado ya teníamos previsto comenzar con este cruce de calle San Juan, pero debimos postergarlo por la pandemia. Varios de los empleados pudieron volver a trabajar, por lo que ahora se comenzó con esta obra para seguir después con otros dos cruces de vía, primero el de calle Perú y luego el de San Luis para así completar los que nos faltaban”.

La obra se lleva adelante íntegramente por personal municipal perteneciente a la división de pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal.

Por su parte, el secretario Gómez detalló: “Hace unos días completamos la pavimentación de avenida de la Universidad, lo que nos permitió que la capacidad de nuestra planta elaboradora de hormigón pueda proveernos del material para llevar a cabo la pavimentación de este cruce de vías, avanzar en el tramo que nos resta sobre Libertador Norte y en barrio Independencia, aprovechando el tiempo mientras esperamos que se venza el plazo de oposición para comenzar a pavimentar barrio 20 de Junio y lo que resta de 9 de Septiembre”.

Gómez aclaró que en la jornada de hoy se está finalizando una mano de dicho cruce, por lo que, una vez que termine de fraguar el hormigón, que se estima será en unos 20 días, se habilitará esa mano mientras se pavimenta la otra.

COMPARTIR:

Comentarios