Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:33 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de junio de 2021

Avanza la pavimentación del cruce de vías sobre calle San Juan

Se trata del tramo que abarca desde las esquinas de calle J. J. Paso hasta Castelli. Durante este miércoles se finalizará una mano de dicho cruce yuna vez que termine de fraguar el hormigón, dentro de unos 20 días se habilitará mientras se pavimenta la otra.

Durante la jornada de este miércoles se estaba finalizando la pavimentación de una mano del cruce de vías de calle San Juan, entre J. J. Paso y Castelli, que demandará la aplicación de unos 550 m3 de hormigón.

El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, supervisaron los trabajos en el sector. “Estamos concretando un proyecto y una promesa que le habíamos hecho a los vecinos de poder tener pavimentados todos los cruces de vías para darle accesibilidad a los distintos sectores de la ciudad”, dijo Aresca.

Que luego recordó: “El año pasado ya teníamos previsto comenzar con este cruce de calle San Juan, pero debimos postergarlo por la pandemia. Varios de los empleados pudieron volver a trabajar, por lo que ahora se comenzó con esta obra para seguir después con otros dos cruces de vía, primero el de calle Perú y luego el de San Luis para así completar los que nos faltaban”.

La obra se lleva adelante íntegramente por personal municipal perteneciente a la división de pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal.

Por su parte, el secretario Gómez detalló: “Hace unos días completamos la pavimentación de avenida de la Universidad, lo que nos permitió que la capacidad de nuestra planta elaboradora de hormigón pueda proveernos del material para llevar a cabo la pavimentación de este cruce de vías, avanzar en el tramo que nos resta sobre Libertador Norte y en barrio Independencia, aprovechando el tiempo mientras esperamos que se venza el plazo de oposición para comenzar a pavimentar barrio 20 de Junio y lo que resta de 9 de Septiembre”.

Gómez aclaró que en la jornada de hoy se está finalizando una mano de dicho cruce, por lo que, una vez que termine de fraguar el hormigón, que se estima será en unos 20 días, se habilitará esa mano mientras se pavimenta la otra.

COMPARTIR:

Comentarios