Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.2º

LOCALES

18 de junio de 2021

Profundo dolor en el Hospital Iturraspe por la muerte por Covid de una enfermera jubilada

La mujer se había jubilado de la institución hacía un año, donde trabajó durante casi 30. Tenía 59 años y sus ex compañeros la despiden con sentidos mensajes.

Una enfermera jubilada que se desempeñó en el Hospital Iturraspe de San Francisco por casi 30 años, murió este jueves tras batallar contra el Covid-19, según informaron fuentes del nosocomio.

 

La mujer, identificada como Anabella Ludueña, tenía 59 años, poseía comorbilidades y, según comunicaron desde el Hospital, no estaba vacunada contra el coronavirus.

Ludueña se desempeñó por casi tres décadas en el nosocomio y hacía alrededor de un año que gozaba de su jubilación.

Según la dirección del centro de salud, se trataba de una “excelente profesional y persona muy querida”.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y sentidas despedidas de ex compañeras y compañeros: “Tenía una personalidad muy dulce, siempre trataba de encontrar una solución a cada problema, era muy colaboradora y cuando estábamos con mucho trabajo nos ayuda en lo que podía”, sostuvo una trabajadora del Hospital.

“Es muy triste que muera una compañera de tantos años y sobre todo en estos tiempos tan duros para el personal de la salud. Nos pega muy de cerca”, confesó otra enfermera.

COMPARTIR:

Comentarios