Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:05 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de julio de 2021

Una mujer fue detenida tras herir a su ex con un cuchillo

Ayer martes, un hombre de 45 años terminó en el Hospital "J. B. Iturraspe" luego de que su expareja lo hiriera en el rostro con un arma blanca durante una pelea en una vivienda de barrio Parque.

La mujer, de 46 años, que presentaba algunas lesiones leves, fue detenida luego del grave hecho ocurrido en un domicilio de calle Uruguay al 900.

Al ingresar a la guardia del Hospital el hombre presentaba una herida cortante vertical sobre la nariz, por lo que tuvieron que realizarle 10 puntos de sutura.

Para la pareja en cuestión regía una orden judicial de acercamientos La Fiscalía de turno la imputó como supuesta autora de lesiones leves calificadas.

COMPARTIR:

Comentarios