Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:34 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2021

Doce años de prisión para Manzanelli, Cortez y León

En la tarde de este jueves 8 de julio concluyó el juicio por el caso de Crisitan Robledo, el joven que fue golpeado brutalmente en un partido de fútbol y luego falleció a los pocos días.

En este sentido, la justicio sentenció una pena de 12 años de prisión a Manzanelli, Cortez y León bajo la carátula de «Homicidio agravado en espectáculo deportivo». Por otra parte,  AP y BP fueron declarados culpables y el Juzgado de menores deberán decidir.

Cabe destacar que el miércoles, la fiscal de Cámara, Consuelo Aliaga Díaz había pedido una pena de 16 años de cárcel para Alejandro Cortez (23), Facundo León (19), Maximiliano Manzanelli (30) bajo la calificación de «homicidio agravado en espectáculo deportivo». Además, también señaló como responsables del crimen a los imputados que en su momento eran menores de edad, AP y BP.

Por otra parte, la querella había solicitado una condena de 22 años de prisión para los imputados.El 9 de agosto se realizará la lectura de fundamentos.

El caso

Cristian fue asesinado en el marco de un partido de fútbol en la liga amateur de fútbol que se desarrollaba en el club de La Milka de San Francisco. El hecho ocurrió el 13 de abril de 2019, pero Cristian Robledo estuvo internado algunos días hasta que finalmente falleció el 18 de abril de ese mismo año. El caso por su brutalidad y contexto tomó repercusión a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios