Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:58 - Córdoba: piden analizar el ADN del extitular de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, por un femicidio cometido en 2015 / Alberto Fernández y Patricia Bullrich, frente a frente ante la Justicia por una demanda de $100 millones / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 16 de mayo / Arsenal tropieza y pone en peligro la plaza de Champions / Mujer declara contra Villa por violación ante fiscalía / Clima en ciudad de Formosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Villa Maria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en ciudad de Catamarca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de mayo /

  • 12.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2021

Doce años de prisión para Manzanelli, Cortez y León

En la tarde de este jueves 8 de julio concluyó el juicio por el caso de Crisitan Robledo, el joven que fue golpeado brutalmente en un partido de fútbol y luego falleció a los pocos días.

En este sentido, la justicio sentenció una pena de 12 años de prisión a Manzanelli, Cortez y León bajo la carátula de «Homicidio agravado en espectáculo deportivo». Por otra parte,  AP y BP fueron declarados culpables y el Juzgado de menores deberán decidir.

Cabe destacar que el miércoles, la fiscal de Cámara, Consuelo Aliaga Díaz había pedido una pena de 16 años de cárcel para Alejandro Cortez (23), Facundo León (19), Maximiliano Manzanelli (30) bajo la calificación de «homicidio agravado en espectáculo deportivo». Además, también señaló como responsables del crimen a los imputados que en su momento eran menores de edad, AP y BP.

Por otra parte, la querella había solicitado una condena de 22 años de prisión para los imputados.El 9 de agosto se realizará la lectura de fundamentos.

El caso

Cristian fue asesinado en el marco de un partido de fútbol en la liga amateur de fútbol que se desarrollaba en el club de La Milka de San Francisco. El hecho ocurrió el 13 de abril de 2019, pero Cristian Robledo estuvo internado algunos días hasta que finalmente falleció el 18 de abril de ese mismo año. El caso por su brutalidad y contexto tomó repercusión a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios