Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:09 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2021

Comenzó la pavimentación en barrio 20 de Junio

De cumplirse los plazos estipulados, los trabajos finalizarían en un año.

Desde el lugar, el intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Infraestructura de la municipalidad Néstor Gómez, el presidente del centro vecinal de barrio 20 de Junio Sergio Spalla e integrantes de la comisión directiva del barrio, supervisaron el inicio de esta esperada obra.

“No me voy a olvidar nunca cuando en el año 2013 asumí como intendente a cago en lugar de Martín (Llaryora). Ese año y el siguiente fueron dos de los peores años que tuvo San Francisco en cuanto a las precipitaciones que causaron anegamientos en este sector”, comenzó diciendo el intendente García Aresca. “En ese momento me reuní con cada uno de los vecinos en conjunto y les aseguré la realización de dos obras claves: el desagüe pluvial que conduce los excedentes hídricos al canal San Antonio, que ya es una realidad, y la pavimentación, que hoy comienza a serlo”, destacó.

“Quiero agradecer a los vecinos que confiaron en la palabra y supieron esperar. Esta obra solo es posible gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, el centro vecinal y el municipio, por eso soy un agradecido al trabajo que hacen los centros vecinales ad honorem. Queremos que la ciudad tenga cada vez más servicios, más comodidad y cambiarles la realidad para mejor; para eso venimos a la política”, finalizó el mandatario municipal. 

El secretario municipal de infraestructura, manifestó al respecto: “Este es un día muy esperado ya que recuerdo que en el mes de enero de este año Ignacio (García Aresca) me pidió que me reúna con los integrantes del centro vecinal para comenzar a gestar la pavimentación que hoy estamos arrancando. Desde ese momento, comenzamos a planificarla, diseñarla, contratamos las empresas, se hicieron los trámites administrativos para la provisión de hormigón por parte de la Planta Hormigonera Municipal y hoy estamos comenzando con la pavimentación de todo el barrio 20 de junio”, añadió.

Cabe destacar que con el aporte del hormigón que se hace desde la planta elaboradora que posee el municipio, el costo de la obra para los vecinos se reduce casi en un 50%. La inversión será de pesos sesenta millones ($60.000.000,00). Los trabajos están a cargo de las empresas locales TRESCA y LC Construcciones,

“Estamos muy contentos porque llegó el día de inicio de la obra”, expresó Spalla. “Desde hace 25 años que existe el barrio y en ese tiempo hemos pasado varias tormentas que causaron muchos inconvenientes”, recordó. “Por eso queremos agradecer el intendente y a su equipo de gobierno, a los vecinos y a las empresas que ejecutarán la obra”.

COMPARTIR:

Comentarios