Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:44 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Los abuelos tienen su plaza en San Francisco

La plaza Los Abuelos se encuentra ubicada sobre Av. Güemes entre Bv. Buenos Aires y Almafuerte, en el loteo Palmares III. El nuevo espacio fue inaugurado este lunes durante un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca.

El que tenga la suerte de tener a sus abuelos que aproveche la oportunidad de tenerlos que aproveche los momentos porque creo que los abuelos nos enseñan de todo, pero menos a vivir sin ellos", dijo emocionado Lautaro de 17 años, que participó junto a su abuela Norma Navarro de la inauguración de la plaza "Los Abuelos", en Los Palmares III.

Norma y sus nietos Lautaro y Ángelo, fueron algunos de los presentes en la inauguración, que plantaron un árbol de la vida en el nuevo espacio verde dedicado a todos los adultos mayores de la ciudad que tanto hicieron y hacen por nuestra comunidad, que fue inaugurado este lunes en el marco del Día de los Abuelos.

"Creo que con la pandemia se acrecentó más el vínculo entre abuelos y nietos, porque necesitaban estar más cerca ya sea por medio de la virtualidad o cuando permitieron las reuniones. Como abuelos aprendemos junto con nuestros nietos y siempre dejamos enseñanzas para ellos. Estamos felices de poder contar con un espacio propio para poder compartir y poder venir con nuestros nietos, agradecemos al intendente Ignacio García Aresca", destacó Norma quien además forma parte de los Centros de Adultos Mayores de la ciudad.

En tanto, el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Carlos De Rosa manifestó que es "una gran oportunidad el poder inaugurar esta plaza dedicada a nuestros adultos mayores, a nuestros abuelos. Hoy la emoción es por partida doble para mí ya que nos volvernos a juntar después de lo que nos toca vivir con la pandemia y además porque soy abuelo. Espero que poco a poco podamos volver a encontrarnos con todos los Centros de Jubilados que componen el Consejo Municipal del Adulto Mayor y volver a nuestras actividades", resaltó De Rosa.

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno afirmó que los abuelos "son pilares de familia, dada la importancia que tienen en la formación de la familia y hay abuelos que han dejado muchísimo por nuestra sociedad, por nuestra ciudad y por eso queremos que se apropien de este espacio que es un homenaje en este día tan especial para todos ellos. Un agradecimiento al intendente Ignacio García Aresca por su apoyo constante y todos los abuelos en su día". Tras finalizar el acto de inauguración, los abuelos y nietos presentes recibieron presentes.

COMPARTIR:

Comentarios