Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Los abuelos tienen su plaza en San Francisco

La plaza Los Abuelos se encuentra ubicada sobre Av. Güemes entre Bv. Buenos Aires y Almafuerte, en el loteo Palmares III. El nuevo espacio fue inaugurado este lunes durante un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca.

El que tenga la suerte de tener a sus abuelos que aproveche la oportunidad de tenerlos que aproveche los momentos porque creo que los abuelos nos enseñan de todo, pero menos a vivir sin ellos", dijo emocionado Lautaro de 17 años, que participó junto a su abuela Norma Navarro de la inauguración de la plaza "Los Abuelos", en Los Palmares III.

Norma y sus nietos Lautaro y Ángelo, fueron algunos de los presentes en la inauguración, que plantaron un árbol de la vida en el nuevo espacio verde dedicado a todos los adultos mayores de la ciudad que tanto hicieron y hacen por nuestra comunidad, que fue inaugurado este lunes en el marco del Día de los Abuelos.

"Creo que con la pandemia se acrecentó más el vínculo entre abuelos y nietos, porque necesitaban estar más cerca ya sea por medio de la virtualidad o cuando permitieron las reuniones. Como abuelos aprendemos junto con nuestros nietos y siempre dejamos enseñanzas para ellos. Estamos felices de poder contar con un espacio propio para poder compartir y poder venir con nuestros nietos, agradecemos al intendente Ignacio García Aresca", destacó Norma quien además forma parte de los Centros de Adultos Mayores de la ciudad.

En tanto, el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Carlos De Rosa manifestó que es "una gran oportunidad el poder inaugurar esta plaza dedicada a nuestros adultos mayores, a nuestros abuelos. Hoy la emoción es por partida doble para mí ya que nos volvernos a juntar después de lo que nos toca vivir con la pandemia y además porque soy abuelo. Espero que poco a poco podamos volver a encontrarnos con todos los Centros de Jubilados que componen el Consejo Municipal del Adulto Mayor y volver a nuestras actividades", resaltó De Rosa.

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno afirmó que los abuelos "son pilares de familia, dada la importancia que tienen en la formación de la familia y hay abuelos que han dejado muchísimo por nuestra sociedad, por nuestra ciudad y por eso queremos que se apropien de este espacio que es un homenaje en este día tan especial para todos ellos. Un agradecimiento al intendente Ignacio García Aresca por su apoyo constante y todos los abuelos en su día". Tras finalizar el acto de inauguración, los abuelos y nietos presentes recibieron presentes.

COMPARTIR:

Comentarios