Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:20 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Bomberos controló el incendio de una vivienda

Aproximadamente a las 14 hs de este miércoles, una dotación de bomberos a cargo del Sub Oficial Mayor B.V Cervetti, Matías acudió a un incendio de Barrio Jardín, en el domicilio Carrá al 2400.

En el lugar habían tomado fuego unos sillones. Aparentemente un niño estaba jugando con un encendedor y tomó fuego un sillón, rapidamente su madre pudo sacar el mismo a la vereda y evitar que pase a mayores.

Participó del siniestro una unidad del Destacamento con cinco bomberos. El incendió se controló y solo se sufrieron daños materiales. Hablamos con el Sub Oficial Mayor, Matías Cervetti.

«Recibimos un llamado, nos llegamos hasta el lugar y gracias a la rápida acción de la mamá que sacó el sillón afuera el hecho no pasó a mayores», expresó Cervetti.

COMPARTIR:

Comentarios