Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:00 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Bomberos controló el incendio de una vivienda

Aproximadamente a las 14 hs de este miércoles, una dotación de bomberos a cargo del Sub Oficial Mayor B.V Cervetti, Matías acudió a un incendio de Barrio Jardín, en el domicilio Carrá al 2400.

En el lugar habían tomado fuego unos sillones. Aparentemente un niño estaba jugando con un encendedor y tomó fuego un sillón, rapidamente su madre pudo sacar el mismo a la vereda y evitar que pase a mayores.

Participó del siniestro una unidad del Destacamento con cinco bomberos. El incendió se controló y solo se sufrieron daños materiales. Hablamos con el Sub Oficial Mayor, Matías Cervetti.

«Recibimos un llamado, nos llegamos hasta el lugar y gracias a la rápida acción de la mamá que sacó el sillón afuera el hecho no pasó a mayores», expresó Cervetti.

COMPARTIR:

Comentarios