Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:04 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Destinarán un lote municipal para refugiar caballos rescatados del maltrato animal

La Fundación Bio Animalis este martes expresó su alegría por haber obtenido respuesta al reclamo de un lote municipal donde refugiar caballos maltratados, enfermos y abandonados.

Tras una exitosa convocatoria de voluntarios -se anotaron unos 70-, a la fecha, ya rescataron a ocho equinos judicializados, o sea, secuestrados por orden de la Justicia.

El terreno cedido por la municipalidad a la entidad se encuentra en la zona del Parque Industrial, en el suroeste de la ciudad. "Feliz es poco! Se comunicó conmigo el Intendente Ignacio García Aresca y nos va a dar un predio en comodato a para iniciar una nueva etapa de esta lucha. Agradecida es poco. Una mueva historia de cambio inicia para los animales no humanos", expresó Gretel Monserrat en redes sociales.

La satisfacción no es para menos ya que contar con un lugar les permitirá trabajar con todos los caballos rescatados en un solo espacio. "Se hacía complicado este tema últimamente, tratábamos de arreglarnos con lugares particulares para alojarlos", comentó Gretel  al repasar un trabajo que comenzaron hace más de un año, con los primeros rescates judiciales de caballos.

COMPARTIR:

Comentarios