Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:07 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Entró al Hospital con dos tiros en las piernas y se escapó sin el alta médica

Sucedió en la noche del martes en la guardia del nosocomio. El joven de 27 años fue atendido de sus heridas y cuando el personal lo dejó solo se fugó para no brindar mayores datos sobre el hecho.

Un joven de 27 años que ingresó al Hospital Iturraspe con dos heridas de arma de fuego en sus piernas decidió escaparse luego de las primeras curaciones, sin recibir el alta médica, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la noche de ayer, cuando por sus propios medios, el herido se hizo presente en la guardia del nosocomio. Se trataba de un joven domiciliado en barrio San Javier de Frontera que registraba dos balazos en sus miembros inferiores por lo que fue atendido en el lugar.

Luego de las primeras curaciones, el paciente escapó del lugar sin el alta médica. Según datos recabados, la balacera se habría registrado en la ciudad de Frontera, en base a las pocas palabras que pudo decir el herido.

COMPARTIR:

Comentarios