Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:46 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de julio de 2021

Entró al Hospital con dos tiros en las piernas y se escapó sin el alta médica

Sucedió en la noche del martes en la guardia del nosocomio. El joven de 27 años fue atendido de sus heridas y cuando el personal lo dejó solo se fugó para no brindar mayores datos sobre el hecho.

Un joven de 27 años que ingresó al Hospital Iturraspe con dos heridas de arma de fuego en sus piernas decidió escaparse luego de las primeras curaciones, sin recibir el alta médica, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la noche de ayer, cuando por sus propios medios, el herido se hizo presente en la guardia del nosocomio. Se trataba de un joven domiciliado en barrio San Javier de Frontera que registraba dos balazos en sus miembros inferiores por lo que fue atendido en el lugar.

Luego de las primeras curaciones, el paciente escapó del lugar sin el alta médica. Según datos recabados, la balacera se habría registrado en la ciudad de Frontera, en base a las pocas palabras que pudo decir el herido.

COMPARTIR:

Comentarios