Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:38 - Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / Con su mejor actuación Sears catapulta el triunfo de Yanquis / ?La vida es hoy?: la conmovedora noche en la que Esteban Bullrich inspiró con su lucha la búsqueda de una cura a la ELA / Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva del país, murió a los 115 años / Para descubrir. Entre cerros de colores, los sitios secretos de la Quebrada de Humahuaca / Agustín Rossi infla el pecho: ?Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables? / La Asamblea de Ecuador rechaza destituir a Guillermo Lasso como presidente del país / Nacionales dan la vuelta en la octava y ganan 3-1 a Piratas / Oposición venezolana conversa con delegación de EEUU sobre restablecer diálogo con Maduro / Boca Juniors consigue empate 0-0 en casa de de Corinthians / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 29 de junio / Método ROPA: en qué consiste el procedimiento de fertilización que eligen parejas de mujeres que quieren ser madres / ¿Alex Caniggia traiciona a Los Sanguinarios? La nueva estrategia de ?El Emperador? en El hotel de los famosos / Cómo criar hijos fuertes, independientes y seguros / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Estados Unidos y el Mundial 2026: mejor hablemos de Qatar / María Fernanda Callejón anunció el fin de su matrimonio con Ricky Diotto: " Luego de mucho trabajo y reflexión, llegamos a la conclusión de que es la mejor decisión? / Copa Libertadores: aunque Rossi atajó un penal, Boca estuvo más cerca y tiene argumentos para creer en la clasificación / La vicepresidenta y Belgrano / Un legislador aliado de Vladimir Putin anticipó cuál sería la primera ciudad que Rusia atacaría en una Tercera Guerra Mundial /

  • 7.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

29 de julio de 2021

Reabren la línea "Créditos Casa Propia" para la construcción

Este nuevo segmento contemplará a quienes perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil. Los detalles para la inscripción que abrió este martes.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación reabrió la inscripción para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Créditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

Sobre esta nueva instancia de inscripciones, el ministro Jorge Ferraresi señaló que "las políticas públicas tienen que llegar para quedarse y esa es la idea de estas iniciativas que llevamos adelante junto a todo el Gabinete nacional, y a los gobiernos provinciales y municipales”.

Al igual que los créditos ya sorteados previamente, esta nueva entrega estará ajustada por la nueva fórmula Hog.Ar de actualización de capital basada en la evolución del Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

No requerirá ahorros previos y podrán inscribirse quienes cumplan los requisitos detallados en las bases y condiciones que están disponible en la página web del programa.

COMPARTIR:

Comentarios