Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:37 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

11 de agosto de 2021

Frontera: Estaba con la Domiciliaria, pero volvió a delinquir

El Fiscal Nicolás Stegmayer logró que un hombre de Frontera, a quien la Justicia había beneficiado con el arresto domiciliario, espere el juicio en su contra detenido en la Alcaidía de la U.R.V.

En los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia de revisión de prisión preventiva contra un fronterense, acusado de varios delitos.

El acto judicial estuvo encabezado por la Jueza Cristina Fortunato y donde el Fiscal Nicolás Stegmayer, representando al Ministerio de la Acusación solicitó un endurecimiento de lo que se conoce como medidas coercitivas contra el acusado.

Según conoció Rafaela Noticias, el fronterense se encontraba gozando desde mayo de este año, una prisión preventiva domiciliaria, luego de que la Justicia así lo dispusiera.

Sin embargo, ante el acaecimiento un nuevo hecho, Stegmayer solicitó que el acusado pase a cumplir su pena alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Si bien no trascendieron los argumentos esgrimidos por el Fiscal, se supo que la Dra. Fortunato hizo lugar al pedido, ordenando que el reincidente, representado legalmente por la Dra. Monica Ronchi, quede privado de su libertad en las instalaciones policiales rafaelinas a la espera del juicio en su contra.

COMPARTIR:

Comentarios