Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:09 - Una especie de homínido prehistórico podría estar en las selvas de Indonesia, según científicos / Paro de 72 horas de UTA: gobernadores peronistas se rebelan y apuntan contra la Casa Rosada por beneficiar al AMBA / Verónica Ojeda y su furia con Telefe por el homenaje a Maradona: ?Fue una falta de respeto total, se burlaron de un nene de 9 años? / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Un deshielo de Biden hacia Cuba revierte algunas políticas de Trump y desata el malestar de la disidencia / Drew Barrymore reveló su secreto para la crianza de sus hijas: ?Ha cambiado las reglas del juego? / Detienen a presunto asesino de dos mujeres periodistas mexicanas / Boca - Corinthians, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de mayo / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de mayo / Presidente de Guatemala no irá a Cumbre por crítica a fiscal / EEUU toma control de embajada y consulados afganos del país / Pandemia redujo número de matrimonios en EEUU en 2020 / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Villa Maria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo /

  • 11.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

20 de agosto de 2021

Un nuevo imputado por la causa de Leo Gallegos y 3 allanamientos

Así lo determinó la fiscalía de Frontera, a cargo del Dr Nicolás Stegmayer, el cual ordenó nuevos allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de Leonardo Gallegos.

El dj fue asesinado el 23 de abril de 2020 en su vivienda, ubicada entre calle 58 y 9, donde le efectuaron 2 disparos que le costaron la vida. Por su muerte, fue imputado Claudio Gudiño, alias «Tatín», un joven de 19 años sobre el que pesa la calificación de «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil».

Los allanamientos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones, personal de la policía de Córdoba y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe. En total fueron 3 los allanamientos, todos llevados a cabo en San Francisco con el fin de encontrar elementos de prueba para dar con otro de los responsables del asesinato, quien acompañaba a Gudiño en el momento del crimen a Gallegos.

En relación a ello, durante esta semana hubo una audiencia donde se resolvió que Gudiño continúe en prisión preventiva hasta que se avance con la investigación. Lo decidió el juez de Instrucción Penal Preparatoria Javier Carlos Bottero. Por el momento, si bien no dieron a conocer la identidad, se pudo conocer que un allegado a Gudiño fue imputado por presunto encubrimiento.

COMPARTIR:

Comentarios