Martes 19 de Marzo de 2024

  • 25.4º

REGIONALES - POLICIALES

20 de agosto de 2021

Un nuevo imputado por la causa de Leo Gallegos y 3 allanamientos

Así lo determinó la fiscalía de Frontera, a cargo del Dr Nicolás Stegmayer, el cual ordenó nuevos allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de Leonardo Gallegos.

El dj fue asesinado el 23 de abril de 2020 en su vivienda, ubicada entre calle 58 y 9, donde le efectuaron 2 disparos que le costaron la vida. Por su muerte, fue imputado Claudio Gudiño, alias «Tatín», un joven de 19 años sobre el que pesa la calificación de «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil».

Los allanamientos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones, personal de la policía de Córdoba y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe. En total fueron 3 los allanamientos, todos llevados a cabo en San Francisco con el fin de encontrar elementos de prueba para dar con otro de los responsables del asesinato, quien acompañaba a Gudiño en el momento del crimen a Gallegos.

En relación a ello, durante esta semana hubo una audiencia donde se resolvió que Gudiño continúe en prisión preventiva hasta que se avance con la investigación. Lo decidió el juez de Instrucción Penal Preparatoria Javier Carlos Bottero. Por el momento, si bien no dieron a conocer la identidad, se pudo conocer que un allegado a Gudiño fue imputado por presunto encubrimiento.

COMPARTIR:

Comentarios