Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:20 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de agosto de 2021

Entregaron fondos para la obra de cordón cuneta en Altos del Prado

Una vez que concluyan las tareas de pavimentación de la avenida del Libertador (N) la municipalidad comenzará a realizar la obra de cordón cuneta para la totalidad de las calles del barrio Altos del Prado que beneficiará a unos cien frentistas que residen en el sector.

Los trabajos, que se estima comenzar en los próximos 20 días, incluyen 2.000 metros de cordón cuneta, los cuales demandarán una inversión aproximada de 12 millones de pesos entre mano de obra y hormigón, que será aportado por la Planta Hormigonera Municipal.

El secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, acompañado por los vecinos Gerardo Listello y Marcelo Trucco, encargados de la subcomisión del cordón cuneta, realizó el anuncio durante un acto realizado en el sector.

En principio, Gómez dijo que "es una alegría" realizar este anuncio "donde estamos culminando la pavimentación de la Av. Libertador Norte. Como dice nuestro intendente, son obras que le cambian la vida de los vecinos".

El funcionario destacó la "capacidad de obra" del municipio, repasando que en sector se está pavimentando Av. Libertador Norte, el comienzo en breve del ensanche de Av. Primeros Colonizadores y ahora el cordón cuneta.

"Es una alegría todo lo que se está haciendo acá porque se está avanzando con las obras y eso se consigue estando en un equipo de gobierno que desde el retorno a la democracia no hubo otro que tenga esta capacidad de obra", explicó.

Más adelante, Listello y Trucco agradecieron al municipio por esta obra "tan preciada y que tanto necesitamos", a la vez que destacaron que una vez finalizada permitirá escurrir el agua que quedaba estancada.

COMPARTIR:

Comentarios