Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de agosto de 2021

Entregaron fondos para la obra de cordón cuneta en Altos del Prado

Una vez que concluyan las tareas de pavimentación de la avenida del Libertador (N) la municipalidad comenzará a realizar la obra de cordón cuneta para la totalidad de las calles del barrio Altos del Prado que beneficiará a unos cien frentistas que residen en el sector.

Los trabajos, que se estima comenzar en los próximos 20 días, incluyen 2.000 metros de cordón cuneta, los cuales demandarán una inversión aproximada de 12 millones de pesos entre mano de obra y hormigón, que será aportado por la Planta Hormigonera Municipal.

El secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, acompañado por los vecinos Gerardo Listello y Marcelo Trucco, encargados de la subcomisión del cordón cuneta, realizó el anuncio durante un acto realizado en el sector.

En principio, Gómez dijo que "es una alegría" realizar este anuncio "donde estamos culminando la pavimentación de la Av. Libertador Norte. Como dice nuestro intendente, son obras que le cambian la vida de los vecinos".

El funcionario destacó la "capacidad de obra" del municipio, repasando que en sector se está pavimentando Av. Libertador Norte, el comienzo en breve del ensanche de Av. Primeros Colonizadores y ahora el cordón cuneta.

"Es una alegría todo lo que se está haciendo acá porque se está avanzando con las obras y eso se consigue estando en un equipo de gobierno que desde el retorno a la democracia no hubo otro que tenga esta capacidad de obra", explicó.

Más adelante, Listello y Trucco agradecieron al municipio por esta obra "tan preciada y que tanto necesitamos", a la vez que destacaron que una vez finalizada permitirá escurrir el agua que quedaba estancada.

COMPARTIR:

Comentarios