Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19.8º

LOCALES

20 de agosto de 2021

Le dieron el alta a Junior, el joven accidentado en un lomo de burro

Junior Avila estuvo al borde de la muerte y atravesó una internación de 16 días antes de ser dado de alta este jueves, lo que causó una gran y positiva repercusión en las redes sociales. El joven de 18 años sufrió un grave accidente al caer de su moto tras chocar un lomo de burro el último martes 3 de agosto y fue operado de una fractura en el cráneo.

Su mamá, Sonia Márquez, había reclamado a viva voz que se retire ese lomo de burro ya que afirmaba que estaba mal señalizado y en la oscuridad y este jueves fue la encargada de dar la noticia: "Les presento al ANGEL que Dios puso para salvar la vida de mi hijo, doctor Maccio Neurocirujano de la Ciudad de Córdoba, recién acaba de controlar a mi hijo Junior Avila y le dio el alta médica, #NosVamosAcasa !!!!!", escribió en sus redes sociales.

Junior fue operado el día siguiente de su accidente. Le extirparon gran parte del hueso craneal del lado derecho para descomprimir la gran inflamación que presentaba.

A raíz de lo sucedido, un grupo de vecinos del sector realizó una manifestación en el lugar del lomo de burro, que finalmente fue reducido y señalizado correctamente.

COMPARTIR:

Comentarios