Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:25 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 11.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

Detuvieron a mujer que maniató y golpeó a una anciana para robarle en Barrio Jardín

Los gritos de perdido de auxilio alertaron a un vecino que llamó a la Policía.

Una mujer de 80 años fue víctima de un grave hecho de inseguridad en su casa ubicada en el sector de Carlos Gilli con Marconi, en barrio Jardín de San Francisco.

Una ladrona sorprendió, maniató y golpeó a la octogenaria mientras le exigía dinero.

Mientras la ladrona revisaba la vivienda, la víctima pudo emitir unos gritos de auxilio que fueron escuchados por un vecino. Sorprendido por la situación, el joven llamó inmediatamente a la Policía.

Minutos después, personal del CAP arribó al lugar y al verse sorprendida, la ladrona liberó a la anciana pero bajo amenazas que no dijera nada. Sin embargo, los agentes junto a otros vecinos que se apostaron en el lugar, desconfiaron de lo que ocurría, ya la que mujer mayor se encontraba muy nerviosa y con signos de violencia.

Ante esto, los efectivos ingresaron al domicilio y lograron atrapar a la supuesta agresora, una mujer de 41 años que inmediatamente quedó detenida

El servicio de emergencias de Cruz Verde asistió a la damnificada, aunque sin detectar signos de gravedad, más allá del estado de nerviosismo y unos golpes leves.

La frustrada ladrona quedó detenida por supuesto delito de “robo calificado” y a disposición de la fiscalía de Instrucción de turno.

COMPARTIR:

Comentarios