Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:04 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 21.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

Detuvieron al joven que efectuó disparos en el centro

A las 14 horas de este martes, el Personal Policial realizó un allanamiento en calle Intendente Cartier, en donde procedieron a la detención de un joven de 17 años, el cual había iniciado un tiroteo en la vía pública el domingo por la tarde.

En la tarde del domingo, un grupo de jóvenes salía de un maxikiosco, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Garibaldi, cuando se empezaron a golpear entre dos bandas. Como consecuencia, uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar, resultando herido en una pierna un joven de 23 años.

Antes de los disparos, comenzaron a insultarse y luego pasaron a los golpes. El encargado de efectuar los disparos, tenía entre sus ropas el arma con la cual disparó en 3 oportunidades. El joven herido fue trasladado por sus amigos al Hospital J.B Iturraspe.

En el lugar, le diagnosticaron herida es con orificio de entrada, pero no de salida y tras hacerle estudios le dieron el alta médica, pero aún continúa con atención ambulatoria. Por otra parte, el detenido quedó alojado a disposición de Juzgado de Menores.

COMPARTIR:

Comentarios