Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:51 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

Detuvieron al joven que efectuó disparos en el centro

A las 14 horas de este martes, el Personal Policial realizó un allanamiento en calle Intendente Cartier, en donde procedieron a la detención de un joven de 17 años, el cual había iniciado un tiroteo en la vía pública el domingo por la tarde.

En la tarde del domingo, un grupo de jóvenes salía de un maxikiosco, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Garibaldi, cuando se empezaron a golpear entre dos bandas. Como consecuencia, uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar, resultando herido en una pierna un joven de 23 años.

Antes de los disparos, comenzaron a insultarse y luego pasaron a los golpes. El encargado de efectuar los disparos, tenía entre sus ropas el arma con la cual disparó en 3 oportunidades. El joven herido fue trasladado por sus amigos al Hospital J.B Iturraspe.

En el lugar, le diagnosticaron herida es con orificio de entrada, pero no de salida y tras hacerle estudios le dieron el alta médica, pero aún continúa con atención ambulatoria. Por otra parte, el detenido quedó alojado a disposición de Juzgado de Menores.

COMPARTIR:

Comentarios