Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28º

REGIONALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

Frontera: detienen a prófugo por el doble homicidio en bar La Amanecida

Fue en un operativo con múltiples allanamientos realizado este martes. El hombre fue capturado en una vivienda de barrio San Javier.

Un hombre que se encontraba prófugo fue detenido en la tarde de este martes en Frontera en el marco de la causa por el doble homicidio en el bar La Amanecida en septiembre del 2020. Según fuentes judiciales se trata de F.L.A., quien tenía pedido de captura desde el mes de abril. 

El operativo fue llevado a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales de la ciudad de Rosario, con la colaboración de personal de la AIC, e implicó siete allanamientos simultáneos. Fuentes judiciales indicaron que la detención del prófugo se produjo luego de que el hombre escapara por techos de una vivienda de barrio San Javier ante la llegada del personal policial.

Tras esto, las fuerzas de seguridad realizaron una persecución y operativo de saturación en la zona.

Tras una hora y media del operativo, finalmente el presunto atacante fue capturado en el domicilio de una mujer vecina, a la que, según fuentes de la Justicia, ingresó por la fuerza. El hombre, siempre de acuerdo a estas fuentes, destruyó su teléfono celular antes de ser detenido. 

Asimismo, en el operativo se secuestraron objetos relacionados con la causa (celulares, una campera de la policía, cartuchos de escopeta, etc.).

 

COMPARTIR:

Comentarios