Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:08 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

Frontera: detienen a prófugo por el doble homicidio en bar La Amanecida

Fue en un operativo con múltiples allanamientos realizado este martes. El hombre fue capturado en una vivienda de barrio San Javier.

Un hombre que se encontraba prófugo fue detenido en la tarde de este martes en Frontera en el marco de la causa por el doble homicidio en el bar La Amanecida en septiembre del 2020. Según fuentes judiciales se trata de F.L.A., quien tenía pedido de captura desde el mes de abril. 

El operativo fue llevado a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales de la ciudad de Rosario, con la colaboración de personal de la AIC, e implicó siete allanamientos simultáneos. Fuentes judiciales indicaron que la detención del prófugo se produjo luego de que el hombre escapara por techos de una vivienda de barrio San Javier ante la llegada del personal policial.

Tras esto, las fuerzas de seguridad realizaron una persecución y operativo de saturación en la zona.

Tras una hora y media del operativo, finalmente el presunto atacante fue capturado en el domicilio de una mujer vecina, a la que, según fuentes de la Justicia, ingresó por la fuerza. El hombre, siempre de acuerdo a estas fuentes, destruyó su teléfono celular antes de ser detenido. 

Asimismo, en el operativo se secuestraron objetos relacionados con la causa (celulares, una campera de la policía, cartuchos de escopeta, etc.).

 

COMPARTIR:

Comentarios