Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:37 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de septiembre de 2021

Se incendió una vivienda en barrio La Florida

Poco después de la 1 de este viernes, una vivienda ubicada sobre Esperanza al 400 se incendió. En el lugar tomó fuego una habitación.

Fuentes bomberiles informaron que se trató de un incendio generalizado y que hasta el lugar se llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco a cargo del subcomisario B. V. Ariel Ronconi.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con que la persona que habitaba el inmueble estaa ya fuera del mismo, mientras que había llamas generalizadas en el dormitorio y mucho humo.

Los voluntarios trabajaron en paralelo en acciones de combate del incendio y ventilación táctica del inmueble para el control de la situación.

Si bien los mayores daños se registraron en la habitación incendiada, producto de las altas temperaturas resultaron afectadas otras partes de la casa.

COMPARTIR:

Comentarios