Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

21 de octubre de 2021

El municipio presentó el ciclo "Encuentros Musicales a Cielo Abierto"

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, anunció la puesta en marcha desde el próximo viernes 22 de octubre de un ciclo musical con la participación de artistas locales.

Desde la terraza del Soho Park Hotel, el secretario de Gobierno municipal Damián Bernarte, junto al supervisor del edificio residencial Horacio Alassia, presentaron una nueva propuesta cultural denominada "Encuentros Musicales a Cielo Abierto".

En ese marco, Bernarte aseguró: "Nos complace presentar lo que hemos dado en llamar `Encuentros Musicales a Cielo Abierto´, que consiste en reuniones donde los vecinos pueden acceder a espectáculos de artistas locales programados para el `after office´, es decir la salida del trabajo, los días viernes, pensado en un lapso de tiempo corto entre las 20 y 21 horas, estando programadas las tres primeras ediciones aquí en la terraza de este hotel".

El funcionario explicó además que el primero de estos encuentros será el viernes 22 de octubre, a partir de las 20 horas, con la actuación de Jorge Vercellone y Beti Mazzola, cantantes de reconocida trayectoria por su participación en el Coro Polifónico Municipal, en la Escuela de canto El Faro, por ser representantes en el año del bicentenario de nuestro país en un acto desarrollado en la embajada de Panamá. "Para este primer encuentro serán boleros, baladas y tangos, un espectáculo de primer nivel. Las siguientes fechas previstas en la terraza del Soho Park son el 12 y 26 de noviembre, con artistas se irán presentando oportunamente ante cada evento", agregó.

El ingreso es con entrada libre y gratuita con un aforo de 150 personas teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes, por lo que para asistir se deberá retirar una entrada en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs, o bien comunicándose con la administración del Soho al 3564-525252 o acercándose al hotel.

Por su parte, el supervisor hotelero Horacio Alassia agradeció al municipio por sumar a Soho Park a esta nueva experiencia donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos y de un hermoso espacio que ofrece la terraza del hotel. "Invitamos a todos los vecinos de San Francisco a que se acerquen y participen de esta propuesta", aseguró Alassia.

Por último, el secretario de Gobierno explicó que luego de estas presentaciones se sumarán más propuestas culturales para la ciudad. "Tal como nos ha pedido Ignacio, la idea es tratar de generar oferta cultural a lo largo y ancho de la ciudad, por lo tanto se prevé organizar propuestas en otras terrazas o en plazas, paseos, edificios públicos, donde podamos demostrar el enorme potencial y la multiplicidad de talentos artísticos que tenemos en San Francisco", concluyó el funcionario.

Vale decir que no es obligatorio realizar consumición alguna, pero se les brinda a los asistentes la posibilidad de poder hacerlo.

COMPARTIR:

Comentarios