Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:21 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 27.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de octubre de 2021

Interpol emitió alerta roja para la captura internacional de Leo Sacco

Desde la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco confirmaron que tras iniciadas las gestiones para que se emita la orden de captura internacional contra Leandro "Leo" Sacco (24), acusado de abuso sexual, finalmente el organismo aceptó la solicitud.

Ya impactó en los sistemas globales de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la circular roja con el nombre y la foto de Sacco por lo que si el joven intenta cruzar cualquier terminal aeroportuaria o transporte terrestre con su identidad, podrá ser identificado y detenido.

Además, sin más pistas en la búsqueda en nuestro país, el fiscal Bernardo Alberione también dio aviso a Policía Federal Argentina y Gendarmería. 

 "Leo" Sacco, que está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, lleva más de un mes fugitivo de la justicia. La fiscalía ordenó múltiples allanamientos para dar con el joven sospechado de abuso sexual con acceso carnal en prejuicio de la chica que lo denunció. En tanto, por el momento los más de 20 procedimientos en distintos domicilios tuvieron resultado negativo.

"Se continúa avanzando en la búsqueda de Sacco y en la causa; recabando las pruebas que hacen falta para tratar de reconstruir el hecho", dijo el fiscal.

Y ratificó que quienes ayuden a Sacco a mantenerse oculto, sus encubridores, también deberán responder ante la Justicia. "Cualquier persona que encubre a otra sobre la cual pesa un pedido de detención que además se conoce públicamente y está vigente, está cometiendo un delito y por lo tanto se iniciarán las acciones que correspondan. Ocultar a una persona a sabiendas que es buscado por la Justicia es un delito".

Recordemos que el ataque sexual habría ocurrido el fin de semana del 14 de agosto pasado, cuando la adolescente denunció haber estado en un local de Bv. 25 de Mayo previamente junto a amigos y a Sacco, a quien conocía, con el cual se retiró del lugar.

Según la investigación, ambos se subieron al auto del joven, dieron una vuelta, compraron una cerveza a la que -según las primeras pericias- el denunciado le agregó un sedante o ansiolítico (sería Clonazepam) para luego violarla. Tras el hecho, el supuesto abusador la dejó en zona céntrica.

COMPARTIR:

Comentarios