Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.6º

LOCALES - MUNICIPALES

8 de septiembre de 2022

Calles de barrio Independencia pasarán a tener sentido único de circulación

La Municipalidad de San Francisco informa que a partir del miércoles 5 de octubre se implementará el cambio de sentido de circulación de calles Honduras, Asunción, Pavón, Fanny Jackovsky y Belgrano, dejando de tener el doble sentido actual.

Desde la citada fecha dichas arterias pasarán a tener el siguiente sentido de circulación:
 
*HONDURAS: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*ASUNCIÓN: sentido Norte – Sur, en el trayecto comprendido entre Bv. Roca y calle Gobernador del Castillo.
 
*PAVÓN: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*FANNY JACKOVSKY: sentido Oeste – Este, en el trayecto comprendido entre Av. de la Universidad y Av. Trigueros.
 
*BELGRANO: sentido Este – Oeste, en el trayecto comprendido entre Av. Trigueros y Av. de la Universidad.
 
Todas ellas tienen actualmente doble sentido de circulación a lo largo de su extensión, a excepción de calle Belgrano que posee un único sentido desde Av. Trigueros a calle Honduras y desde allí hasta Av. de la Universidad es de doble sentido.  
 
Desde la Secretaría de Gobierno se dispondrá la presencia de inspectores municipales durante algunos días previos al 5 de octubre, fecha en que entrará en vigencia plena el sentido único, con el objetivo de notificar a quienes circulan por el sector sobre esta nueva disposición. Desde el municipio se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.
 
Además, desde la próxima semana, la Secretaría de Infraestructura comenzará con la instalación de la nueva cartelería con el cambio de sentido definitivo.
 
Esta disposición se lleva a cabo habida cuenta la finalización e inauguración de la pavimentación de dichas calles llevada a cabo el pasado lunes 5 de septiembre, con el propósito de optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en aquel sector de barrio Independencia.

COMPARTIR:

Comentarios