Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.9º

LOCALES - DEPORTIVAS

30 de septiembre de 2022

Juan Manuel Aróstegui, nominado en los Premios Alumni 2022

El presidente de Sportivo Belgrano fue nominado por CIDEDFA (Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino Consejo Federal del Fútbol), que está cumpliendo 20 años de vida.

El presidente del Club Sportivo Belgrano es uno de los nominados en el regreso de los Premios Alumni, evento que se desarrollaba desde 2002 y que fue interrumpido en 2019 por la pandemia del Coronavirus.

El evento lo organiza el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA), en el marco del 20° aniversario de la institución que reconoce a jugadores, entrenadores, dirigentes, medios periodísticos e instituciones vinculados al fútbol local.

El pope “verde” fue nominado como Dirigente Destacado del Federal A, ternado junto al de Central Norte y Defensores de Pronunciamiento.

El trabajo diario en silencio junto a toda la Comisión Directiva que lo acompaña tiene los frutos con este reconocimiento que engalana a la institución centenaria.

Aróstegui expresó “la verdad que me sorprendió la nominación. Uno trabaja por amor a los colores y para dejar bien arriba a la institución”.

Asimismo detalló “obviamente que es un mimo hacia mí persona pero lo hago extensivo a toda la Comisión Directiva como los colaboradores que me acompañan, porque sin ellos sería imposible de llevarlo a cabo”.

Es un orgullo para todos esta nominación porque quiere decir que estamos en el camino correcto, trabajando seriamente y en pos del crecimiento de nuestro querido club”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios