Martes 23 de Abril de 2024

  • 23.4º

LOCALES - MUNICIPALES

23 de octubre de 2022

Cuarta fecha del ciclo “La Muni de barrio en barrio” en San Cayetano

El próximo domingo 23 de octubre el programa municipal “La Muni de Barrio en Barrio” visitará barrio San Cayetano, desde las 16 hs. en el patio del colegio FASTA Jesús de la Misericordia.

El secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto, dijo al respecto: “Continuamos con este programa municipal donde llevamos varias áreas del municipio a los barrios como Deportes, Juventud, Punto Mujer, Desarrollo Económico y Salud con el vacunatorio de la campaña Triple Viral y Salk en esta oportunidad. Las actividades se dan en un marco de diversión y recreación, con la presencia además de distintos artistas de la ciudad y el espacio de Mujeres Hacedoras conformado por mujeres del barrio que tienen algún emprendimiento”. 

“Estamos muy contentos -prosiguió el funcionario- porque en cada sector que visitamos con este ciclo tenemos una muy buena repercusión por parte de los vecinos, quienes realmente disfrutan de este momento de encuentro”.

En su cuarta fecha del 2022, la propuesta tiene por objetivo acercar a todos los sanfrancisqueños una variada oferta cultural y recreativa, actividades para niñas y niños, Feria de Mujeres Hacedoras y la presentación musical de Cecilia Bessone y su grupo, además de Gimena Herrera e Iván y los Pachangueros.

COMPARTIR:

Comentarios