Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

18 de enero de 2023

Euge Quevedo palpitó el aniversario de su llegada a la LBC

No es una novedad decir que La Banda de Carlitos recibió una bocanada de aire fresco con la llegada de Quevedo. No obstante, Eugenia le puso paños fríos a la realidad y apuntó más a la importancia de lo colectivo en la banda.

Además, remarcó el gran momento del cuarteto. "La clave es el trabajo en conjunto. Las otras bandas apuestan a cosas grandes con mucho amor y esfuerzo. Eso le da prestigio al cuarteto", expresó.

Por su parte, Pavón manifestó que otro de los puntos influyentes del éxito de "La Banda del Descontrol" fue la inclusión de una mujer. "Euge se apropió del cuarteto", declaró. Euge también opinó al respecto: "El lugar ya está, hay que aprovecharlo y trabajarlo".

 

Aunque ahora la LBC está en boca de todos, los comienzos de la "Muela" en la banda no fueron fáciles. "No le tenía miedo al cuarteto, mi miedo era con el público. Más con los 'lbceros'. Había que acoplarse, estaba muy nerviosa. Mi primera presentación fue tremenda, aunque con el tiempo me fui soltando", rememoró.

El Keso también recordó los primeros momentos de Euge en el grupo. "Con Eugenia arrancamos en 2018. La miraron feo por mujer. El 'lbcero' miraba feo hasta que ella demostró con todo. La gente que antes pedía que no cantara tanto, ahora quiere que cante más. Ella se los fue metiendo en el bolsillo", recordó.

Festejo a toda orquesta

Los festejos por el aniversario de Euge Quevedo con La Banda de Carlitos tendrán lugar el sábado 21 en el Súper Deportivo, en donde desplegarán un repertorio con los clásicos desde que la "Muela" se sumó al staff "lbcero". 

COMPARTIR:

Comentarios