Jueves 25 de Abril de 2024

  • 16.6º

10 de febrero de 2023

“No juegues con el micrófono”: la broma de Cristian Bazán y Monada que se viralizó en las redes

El conductor Cristian Bazán aclaró que se trató de una broma el episodio que se viralizó en las redes sociales con el grupo Monada durante una entrevista radial en Carlos Paz donde terminó pidiéndole a los músicos que abandonen el estudio por una supuesta utilización indebida de un micrófono.

El episodio se dio en el estudio que Mas Radio montó en Carlos Paz, durante una entrevista en la que el conjunto de los hermanos Ninci cantaba parte de su repertorio.

Al ver que Juanito, la voz principal, lanzaba el micrófono inalámbrico al aire haciéndolo girar y luego lo atrapaba. el conductor los interrumpió.

“Pará, discúlpame. Perdón. No juegues con el micrófono porque el otro día se le cayó a uno y no está bueno”, pidió Bazán como puede verse en un video que subió la banda a Tik Tok.

Ante el pedido, el cantante comenzó a hacer gestos simulando que el micrófono no andaba más.

Fue entonces que Bazán le dijo: “No me sobres”. Luego, les pidió que se “manden a mudar” del estudio.

“La falta de respeto acá, ni en ningún lado. Le voy a pedir ya mismo a la Monada que se mande a mudar”, dijo tajante, utilizando la misma frase con la que echó a Joaquín Levinton y a su grupo Turf de los estudios de Telemanías en 1999 y a Los Caligaris de un programa de El Doce en 2020.

COMPARTIR:

Comentarios