Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

4 de abril de 2023

La Konga en Vélez: el emotivo recuerdo de Pablo Tamagnini

El 18 de marzo La Konga escribió una nueva página en su carrera y en la historia del cuarteto. La banda oriunda de Villa Dolores se presentó ante más de 45 mil personas que agotaron las entradas con semanas de anticipación.
Los cantantes se mostraron emocionados tras el inolvidable show en Buenos Aires y Pablo Tamagnini, uno de los referentes del conjunto cuartetero, utilizó sus redes sociales para recordar aquella emotiva noche.

"No lo supero", escribió el vocalista junto a una foto desde el escenario del José Amalfitani, con la emblemática tribuna de Vélez de fondo. La publicación alcanzó más de 40 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios, pidiendo repetir el éxito.

La banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé no para de sorprender y expandir la música popular de Córdoba a nuevos horizontes. Mientras aguarda su gira por Europa con algunas fechas agotadas, el conjunto cordobés se presentará por primera vez el 22 de abril en Chile.

La Konga está camino a cumplir 20 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande en dos noches consecutivas en Córdoba. Será el 14 y 15 de abril en Complejo Forja. Tras un exitoso comienzo de año, los cuarteteros tendrán su primera presentación del 2023 en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios