Sábado 27 de Abril de 2024

  • 19.8º

PROVINCIALES

23 de febrero de 2024

Una fuerte tormenta afectó la ciudad de Córdoba: cortes de energía, caída de árboles y anegamientos

La Municipalidad capitalina informó este viernes que cayeron entre 70 y 80 milímetros de lluvia en la zona sur y centro de la ciudad. Hay cortes en avenida Costanera.
Una copiosa lluvia, que se precipitó este jueves a la tarde en la ciudad de Córdoba, anegó numerosas calles y causó inconvenientes en distintos barrios, aunque no se reportaron heridos.

“Desde las 18.45, una tormenta ingresó por el sudoeste, desde la zona de Alta Gracia. Hubo calles anegadas y mucha corriente de agua, pero no tuvimos reportes graves: no hay evacuados ni lesionados”, dijo Vignetta.

“Los barrios más afectados están en la zona este de la ciudad, desde la avenida Sabattini a la Vélez Sarsfield”, precisó el funcionario municipal.

Además, advirtió que hay un alerta para la noche y la madrugada de este viernes, por lo que pidió precaución a la población.

El temporal que pasó por la capital cordobesa fue precedido por fuertes precipitaciones en el sur provincial y en el Valle de Calamuchita, donde cayó granizo en localidades como Villa General Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios