Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 23:07 - Onda Libre La Primera Radio Popular , les desea un próspero año 2024 !!! Sr. Anunciante publicite en la 97.7 , excelente Promoción cel. 3564-476686

  • 7.4º

MUSICA

23 de junio de 2026

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo.

DesaKTa2 sigue ampliando su repetorio y presentó Ay bonita, su nuevo lanzamiento de la mano de Fer Olmedo. La canción original pertenece a Martinwhite y Santiago Berrio, quienes la estrenaron hace 10 meses y lograron superar las 25 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, la banda cordobesa le puso todo el ritmo del tunga tunga a este éxito que ya empieza a sonar fuerte entre los fanáticos del cuarteto. El videoclip fue grabado en distintas locaciones y algunas de las escenas tuvieron como escenario la Plaza de la Música.

Con este estreno, DesaKTa2 continúa ampliando su repertorio y mantiene el gran presente que atraviesa el grupo. Además, la banda ya comienza a vivir la previa de un show histórico: su primer Movistar Arena, programado para el próximo 19 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.