Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 17:20 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30.6º

LOCALES

26 de junio de 2019

Un hombre se descompensó en acceso a la ciudad y falleció

En la tarde del martes, un hombre falleció en nuestra ciudad mientras era trasladado desde de la localidad de Luxardo donde se descompuso hacia un centro de salud local.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre de 59 años, identificado como Héctor Adrián Varela, con domicilio en San Francisco, murió cuando era trasladado en un vehículo por un familiar luego de que se descompusiera mientras trabajaba junto a su hijo de 31 años en un campo del pueblo antes mencionado.   Personal de la empresa de emergencias médicas Ucemed se constituyó en avenida Maipú al 1500 y pese a practicarle maniobras de reanimación cadiopulmonar (RCP), el hombre falleció.   La justicia ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del Hospital "J. B. Iturraspe".  

COMPARTIR:

Comentarios