Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 15:47 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30º

LOCALES

4 de julio de 2019

En un operativo de control, incautan colectivo por falta de habilitación y 15 motos

Quince motocicletas y un ómnibus fueron incautados en un operativo montado el miércoles por la tarde en la esquina de avenida 1º de Mayo y Paraguay, en barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Los secuestros de las motos fueron por falta del casco en sus conductores y/o acompañantes, carecer de la licencia de conducir y falta de documentación del rodado.   En el operativo que se desarrolló con inspectores de Policía Municipal y la colaboración de efectivos de la Policía Barrial y de Moto Policías, se secuestró un colectivo que traslada alumnos del Ipea Nº 222 "Ing. Américo Milani".   El vehículo carece de habilitación municipal para el traslado de pasajeros y según se informó, ésta sería la segunda vez en lo que va del año que se lo retiene.   El transporte de pasajeros venía circulando por avenida 1º de Mayo y al llegar a Paraguay fue controlado por los inspectores. El chofer de la unidad y a su vez propietario, dijo no poseer habilitación, por lo que se procedió al secuestro del transporte.   El vehículo fue trasladado a la sede de Policía Municipal en donde quedó retenido hasta tanto logre regularizar la situación.   Desde Policía Municipal se anticipó que los controles se van a reiterar.

COMPARTIR:

Comentarios