Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

LOCALES

10 de julio de 2019

García Aresca junto a industriales ya está en Italia

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, encabeza un viaje oficial a Italia que se extenderá hasta el 23 de julio y comenzó el pasado 6.

El mandatario municipal viajó junto a una comitiva de empresarios, industriales y miembros del Fogolar Furlan de San Francisco, que realiza una visita de reciprocidad a la regione Friuli-Venezia Giulia.

Además, por parte del municipio viajó el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; y en representación del Parque Industrial, su presidente y gerente, José Luis Frusso y Leonardo Beccaría, respectivamente, entre otros dirigentes industriales.

Recordemos que el viaje surge con el objetico de concretar un intercambio de experiencias en la parte industrial - tecnológica tras la visita del presidente del Ente Friuli Nel Mondo Adriano Luci, en el mes de septiembre de 2018 a nuestra ciudad donde se realizó la firma de un convenio marco entre el Parque Industrial San Francisco, la municipalidad y el Parque Tecnológico Friuli Innovazione, de la ciudad de Údine, Italia, mediante el cual se realizaron gestiones y la presentación de un proyecto de intercambio.

COMPARTIR:

Comentarios