Sábado 20 de Julio de 2024

  • 9.6º

LOCALES

20 de septiembre de 2019

Celebran el día del jubilado y del empleado de comercio

Aunque es un día que no está muy presente en la vida cotidiana, todos los 20 de septiembre se conmemora en el país el "Día del jubilado", con motivo de homenaje para las personas retiradas de su trabajo.

En ese marco, la sub-comisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Empleados de Comercio, delegación San Francisco, ha programado una serie de actos que se llevarán a cabo ese día. Las actividades previstas son las siguientes:

-11.15: se realizará un minuto de silencio, se depositará una ofrenda floral y se rezará una oración, en memoria de los socios, jubilados y pensionados fallecidos frente al monolito que la entidad posee en el cementerio local.

-11.45: colocación de una ofrenda floral en la ermita de San Cayetano, ubicada en el Campo de Recreación y Deportes "Oscar V. Liwacki", sobre avenida Maipú.

-Domingo 29 de septiembre: almuerzo de camaradería en el Club Antártida Argentina (Juan de Garay 4.500 ), donde se celebrará, en forma conjunta, el Día del Jubilado y el Día del Empleado de Comercio. El costo de la tarjeta se fijó en $ 300, vale por un pollo, ensalada y pan y las mismas se pueden adquirir en la sede sindical de Pje. Champagnat 68, hasta el jueves 26.

COMPARTIR:

Comentarios