Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

LOCALES

1 de octubre de 2019

Se viene la campaña "Un corazón para mamá"

Hoy martes 1 de octubre, de 16 a 18 horas en el Superdomo San Francisco, comenzará una nueva campaña organizada por el Consejo Municipal de la Mujer.

Se trata de la cuarta edición de la campaña "Un corazón para mamá", siendo la tercera organizada por el Consejo de la Mujer durante este año.

  "Nos encontraremos durante cuatro martes y, como queda una de las campañas que organizamos desde el Consejo de la Mujer, la idea es la confección de presentes de lana, telas, latitas, frascos y demás elementos que las manos solidarias llevan agudizando su ingenio y que son elaborados con mucho amor para ser entregados a las madres en su día como carteras, billeteras, posa pavas, manoplas, alfombras, bijou, bolsos de mano, bolsos playeros, toallitas de mano, repasadores, servilletas, etc.", contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco. "La idea es que quienes se acerquen a colaborar puedan pasar un momento ameno que sirva además para hacer nuevas amistades", añadió la concejal.   Como en cada uno de los encuentros, se les brindará a las asistentes la merienda y habrá un show musical para animar la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios