Sábado 20 de Julio de 2024

  • 9.6º

LOCALES

2 de noviembre de 2019

83 nuevos beneficiaros accedieron a microcréditos del Banco de la Gente

Durante la visita a nuestra ciudad de la secretaria de Equidad y Promoción de Empleo de la provincia de Córdoba Laura Jure, junto al intendente municipal Ignacio García Aresca realizaron la entrega de 83 nuevos microcréditos correspondientes al programa provincial Banco de la Gente.

En el Teatrillo Municipal de nuestra ciudad, 83 beneficiarios del programa Banco de la Gente, accedieron a un microcrédito de hasta $10 mil, con devolución de hasta en 20 cuotas, sin interés y con destino libre.
“Quiero agradecer al gobierno de la provincia, a mi equipo desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo y a todos ustedes que confiaron en este programa de microcréditos, los cuales son con destino libre, es decir se pueden utilizar para el pago de deudas, cuestiones personales o bien para el desarrollo de microemprendimientos. San Francisco es una ciudad que se caracteriza por el emprendedurismo, muchos de ustedes tienen la posibilidad de acceder a estos micropréstamos con tasa cero que les permitirá desarrollar sus sueños, insertarse en el mercado laborar a través de sus emprendimientos, y eso algo que nos pone orgullosos poder acompañar el crecimiento de los sanfrancisqueños”, manifestó García Aresca.
Cabe destacar que, todos aquellos vecinos que deseen acceder a un microcrédito, podrán gestionarlo y recibir mayor información en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, ubicada en calle Libertad 1168 de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

COMPARTIR:

Comentarios