Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - EDUCACIÓN

15 de febrero de 2020

UTN inscribe para el posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Facultad Regional San Francisco de la UTN inscribe para la carrera de posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Esta carrera está destinada a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero o equivalente, otorgado por Universidad reconocida, con una duración mínima de cuatro años.

La Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo está fundamentada en la capacitación y actualización de profesionales en el manejo de los conceptos y técnicas adecuadas para afrontar el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo.

 

Apunta a formar profesionales comprometidos con la seguridad y salud ocupacional, la ecología y el medio ambiente y capaces de optimizar los recursos tecnológicos, naturales y humanos; y diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con la problemática de higiene y seguridad, según las áreas de competencia de sus carreras de origen y en interacción con otros especialistas.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información de esta carrera en la Subsecretaría de Posgrados de UTN San Francisco, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30; teléfono 03564-421147 (int. 140), celular 03564-15610190, mail [email protected] ó [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios