• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de abril de 2021 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Santoral 23 de abril: hoy se conmemora a San Jorge / La aprobación del Gobierno cae a su nivel más bajo / Nicolás Trotta admitió que no habló con Soledad Acuña, y aclaró: ''No presenté mi renuncia'' / Propiedades: la zona que crece y resiste la crisis del sector inmobiliario / Tras 15 días de protestas, Vaca Muerta se convirtió en una zona fantasma / Coronavirus. Hasta cuándo pueden aguantar las Unidades de Terapia Intensiva / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Formosa al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra La Rioja al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Catamarca al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Misiones al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra San Juan al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Jujuy al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra La Pampa al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Tierra del Fuego al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Santiago del Estero al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra San Luis al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Salta al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Corrientes al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Chaco al 22 de abril / Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Santa Cruz al 22 de abril /

22 de febrero de 2020
Cuento del Tío: Cuantioso robo a una jubilada de San Francisco
Una abuela de San Francisco fue víctima de un nuevo “cuento del tío” este jueves a la siesta. Delincuentes tras engañarla con el “verso” de que tenían secuestrado a su hijo le sustrajeron 7mil dólares.

La víctima, de 70 años, recibió un llamado telefónico a su vivienda de calle Jonás Salk en el cual un hombre la amenazaba y le decía que tenían secuestrado a su hijo y para liberarlo le pedían 20 mil dólares.

La mujer cayó en la trampa de los malvivientes y siguió las instrucciones que le dieron para entregar el dinero. Puso unos 7 mil dólares en una bolsa de nylon blanca y la dejó afuera de su casa, además le pidieron que cierre todas las puertas y ventanas. A los pocos minutos la bolsa no estaba más.

Con el correr de los minutos, la abuela se percató de que había sido víctima de una estafa por lo que dio aviso a familiares y al personal policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Abril de 2021
 

RadiosNet