Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27º

LOCALES - POLICIALES

24 de febrero de 2020

Tres choques múltiples entre el peaje y Devoto en el inicio del finde largo

El fin de semana extra largo empezó el sábado con un importante movimiento y accidentado en la ruta nacional 19, donde en un corto trayecto entre la estación del Peaje y Devoto, en inmediaciones de la planta de Sancor se registraron tres accidentes de tránsito que involucraron 12 vehículos y dejaron como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas, un matrimonio y una pasajera de colectivo, sufrieron heridas de carácter reservado. Todos circulaban en la misma dirección, de este a oeste, hacia córdoba.

El primero de los accidentes se registró a altura del kilómetro 150 e involucró a seis vehículos, entre ellos, un ómnibus de la empresa Flecha Bus que cubría el trayecto Formosa - Córdoba.

La segunda colisión, entre dos autos, fue a altura del kilómetro 149. En el lugar un matrimonio oriundo de la ciudad de Córdoba resultó con lesiones de carácter reservadas por lo que ambos fueron derivados a nuestra ciudad para su recuperación. 

Del tercer choque participaron cuatro vehículos, en el kilómetro 148 de la ruta 19. Allí dos mujeres resultaron con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a lo que se pudo conocer , el primero de los accidentes fue el detonante del resto de las colisiones. Aparentemente, los conductores no habrían advertido lo que sucedía y allí se produjeron los choques por alcance.

El tránsito vehicular permaneció interrumpido por algunas horas y los vehículos livianos (automóviles y camionetas) eran desviados por caminos rurales al costado de la ruta 19, en tanto que recién cerca del mediodía se liberó la ruta al tránsito vehicular.

Tres dotaciones de los bomberos voluntarios de Devoto a las órdenes del jefe del cuerpo activo oficial Mauricio Vietto, efectivos de la subcomisaria del pueblo y de Policía Caminera junto a inspectores municipales trabajaron en el lugar.

Varias ambulancias del servicio de emergencias de Devoto trasladaron a los heridos.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios