• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Juntos por el Cambio acepta la prórroga de las PASO y las generales / Barcelona - Getafe: el equipo de Lionel Messi debe ganar para mantener sus ilusiones en la Liga de España / Biocombustibles: Máximo Kirchner presentó un proyecto y se reaviva una polémica / Crisis. La economía cayó 2,6% en febrero y puso un freno a su recuperación / La Corte rechazó un recurso para permitir la salida de presos bonaerenses / Empleos: Accenture busca sumar más de 1000 profesionales a su equipo / Propiedades: los puntos claves que anticipan el plan que anunciará el Gobierno / Coronavirus: en un pueblo cordobés organizaron ''la fiesta de los aislados'' / Clases: a pesar de la carta del Gobierno, el 97% de las escuelas continúan abiertas en la ciudad / ''Nada de chavismo'': el candidato de izquierda de Perú se despega para calmar a mercados / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / ''Élite contaminante'': por qué los más ricos están en el centro del cambio climático / En marzo hubo más intercambio comercial y US$400 millones de superavit / Era digital. Wayra, el programa que viene potenciando a las startups más innovadoras / Management 2030: cómo la pandemia cambió la forma en que se trabaja y cuáles son los desafíos hacia adelante / ''Escuelas abiertas'': un reclamo en ascenso en Chile y contactos con la Argentina / ACTUALIZA 2-Biden propondrá subir impuesto a ganancia de capital para pagar guarderías: fuentes / Concacaf designa ocho ciudades de EEUU para albergar Copa Oro / Venezuela: los médicos tratan el coronavirus por teléfono ante el colapso hospitalario / Coronavirus: cómo logró Taiwán combatir con éxito la pandemia sin confinamientos /

24 de febrero de 2020
Tres choques múltiples entre el peaje y Devoto en el inicio del finde largo
El fin de semana extra largo empezó el sábado con un importante movimiento y accidentado en la ruta nacional 19, donde en un corto trayecto entre la estación del Peaje y Devoto, en inmediaciones de la planta de Sancor se registraron tres accidentes de tránsito que involucraron 12 vehículos y dejaron como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas, un matrimonio y una pasajera de colectivo, sufrieron heridas de carácter reservado. Todos circulaban en la misma dirección, de este a oeste, hacia córdoba.

El primero de los accidentes se registró a altura del kilómetro 150 e involucró a seis vehículos, entre ellos, un ómnibus de la empresa Flecha Bus que cubría el trayecto Formosa - Córdoba.

La segunda colisión, entre dos autos, fue a altura del kilómetro 149. En el lugar un matrimonio oriundo de la ciudad de Córdoba resultó con lesiones de carácter reservadas por lo que ambos fueron derivados a nuestra ciudad para su recuperación. 

Del tercer choque participaron cuatro vehículos, en el kilómetro 148 de la ruta 19. Allí dos mujeres resultaron con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a lo que se pudo conocer , el primero de los accidentes fue el detonante del resto de las colisiones. Aparentemente, los conductores no habrían advertido lo que sucedía y allí se produjeron los choques por alcance.

El tránsito vehicular permaneció interrumpido por algunas horas y los vehículos livianos (automóviles y camionetas) eran desviados por caminos rurales al costado de la ruta 19, en tanto que recién cerca del mediodía se liberó la ruta al tránsito vehicular.

Tres dotaciones de los bomberos voluntarios de Devoto a las órdenes del jefe del cuerpo activo oficial Mauricio Vietto, efectivos de la subcomisaria del pueblo y de Policía Caminera junto a inspectores municipales trabajaron en el lugar.

Varias ambulancias del servicio de emergencias de Devoto trasladaron a los heridos.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet