Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.9º

LOCALES - POLICIALES

6 de marzo de 2020

Una madre le encontró droga a su hijo y lo entregó a la policía

Un joven de 20 años se encuentra alojado en la alcaidía de la Departamental San Justo luego de haber sido denunciado por su propia madre por tenencia de estupefacientes para su comercialización. En su vivienda de barrio Sarmiento la policía secuestró 300 gramos de marihuana.

El domingo por la noche, la mujer ante la sospecha de que su hijo tenía un arma de fuego, aprovechando que este había salido, comenzó a buscar entre sus pertenencias y encontró marihuana.

La denuncia de esta madre devino en un allanamiento y el secuestro del estupefaciente, por su parte el joven se entregó voluntariamente a las autoridades policiales y quedó detenido.

El joven fue indagado en la fiscalía del Foro Antinarcotráfico de nuestra ciudad ante la presencia de su abogado defensor, Gustavo Utrera Ramos, quien ahora intentará demostrar que la droga secuestrada era para consumo personal del aprehendido y un amigo.

Según se pudo conocer, el joven habría manifestado que la droga la había adquirido junto a un amigo en barrio Acapulco, en Josefina.

En relación a la balanza secuestrada en la vivienda, el joven agregó que la misma era para pesar el estupefaciente y de este modo repartir con su amigo en partes iguales.

COMPARTIR:

Comentarios