Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

10 de marzo de 2020

Más de 50 comercios participarán de la Feria en el Centro

Organizada por el Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco, la comisión Vamos al Centro y la Municipalidad de San Francisco, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo, se llevará a cabo una nueva feria de descuentos en nuestra ciudad.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa de la que participaron autoridades municipales,  integrante del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco y miembros de  la comisión Vamos al Centro.

“Estamos anunciando unos nuevos días de feria de descuentos impulsados por la comisión `Vamos al centro´ de nuestro Centro Empresarial y de Servicios que está trabajando fuertemente con estas propuestas e iniciativas que tan bien le hacen a la ciudad. En esta oportunidad, los días jueves 12, viernes 13 y sábados 14 de marzo se realizan actividades con feria, música, artesanías y gastronomía. Quiero resaltar que el día jueves, la jornada se llevará a cabo con modalidad peatonal. La idea es invitar a todos los vecinos de San Francisco y de la región para que se acerquen a conocer las promociones que van a hacer los diferentes comercios, como también a disfrutar de una tarde diferente con música y espectáculos”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Económico y Educativo Marcelo Moreno.

Por su parte, Maria Florencia Vázquez, una de las  impulsora de esta iniciativa, comentó que se trata de una feria de descuentos por el fin de la temporada de verano 2020, especificando además que: “El jueves 12 de marzo a partir de las 18 horas el centro de la ciudad se convertirá en peatonal en Bv. 25 de Mayo desde calle Moreno a Mitre y desde Colón a San Luis. También tendremos una interesante propuesta gastronómica, música para alegrar la tarde y los artesanos mostrando sus habilidades, así que están todos invitados. Queremos comentarles a los vecinos que a partir de las 14 horas se realizará el corte de calles justamente para que no estacionen en la zona. También habrá descuentos los días viernes y sábado”.

COMPARTIR:

Comentarios