Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - SOCIEDAD

22 de marzo de 2020

Barrio San Cayetano: vecinos contrataron un servicio para limpiar minibasurales

La comisión provisoria del Centro Vecinal Barrio San Cayetano contrató un servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, tal como se acordó en su momento con la municipalidad de San Francisco.
De esta manera, la empresa a cargo de esta tarea se dedica al mantenimiento de la plaza, el SUM del barrio y diferentes espacios verdes asignados por el municipio.

Para ello, el centro vecinal informó sobre la medida que alcanzará entre otros espacios a la plaza y el salón de usos múltiples.

Se informó asimismo que "por única vez" se realizará la limpieza y eliminación de los mini basurales que se hayan formado en el barrio.

Igualmente, se aclaró que "esto no hace lugar a la limpieza particular de la basura o inertes que saque cada vecino fuera de su vivienda. Para esto último les recordamos que la municipalidad ya tiene un servicio de recolección de inertes (previamente embolsados), que se hace los días miércoles y sábados por la mañana todas las semanas".

De la misma manera, el grupo de vecinos solicitó "la máxima colaboración" de todos "para mantener la limpieza en nuestro querido barrio".

Además, advirtieron que "la municipalidad va a multar a cualquier vecino que arroje basura en calles, baldíos u otros lugares de espacios que no correspondan".

COMPARTIR:

Comentarios