Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - SALUD

23 de marzo de 2020

Así son las nuevas camas de la UTI del Hospital Iturraspe

La Unidad de Terapia Intensiva suma 18 a las ya existentes para pasar a contar con 28. Es una de las medidas que se tomaron ante la pandemia del coronavirus.

El Hospital Iturraspe sumó 18 nuevas camas a su Unidad de Terapia Intensiva para reforzar su capacidad de tratamiento ante la propagación a nivel mundial del coronavirus. Es una de las medidas que se tomaron junto a la triplicación de respiradores y la incorporación de nuevo personal.

Con estas 18 nuevas camas, la UTI del Hospital pasará a contar con 28, un número importante para ponerse a la altura de las circunstancias de una situación inédita que requiere del mayor esfuerzo de parte de todos.    Cabe destacar que todas las camas contarán con asistencia respiratoria, para lo que se sumaron nuevos respiradores, un elemento fundamental para la lucha contra el coronavirus.  

Además, el hospital incorporará alrededor de 30 profesionales de la salud para desempeñarse en distintas áreas del nosocomio como la UTI, Enfermería y Guardia Central, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios