Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 17:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

30 de marzo de 2020

A diario unos 250 vehículos pasan por el "lavadero" que montó el municipio

El operativo de desinfección de remises, taxis y motocicletas utilizadas para delivery, no incluirá por el momento a los vehículos particulares que circulan por la ciudad.

Cabe señalar que esta medida para evitar la propagación del coronavirus entre la población se lleva a cabo de manera gratuita en la planta de Amos ubicada en la intersección de las avenidas Cervantes y Savio (con ingreso por Av. Savio 180), de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 12 y el procedimiento tiene una duración aproximada de 10 minutos. Durante ese tiempo se desinfectan las cubiertas, las manijas de las puertas, la manija de apertura del baúl y la tapa del tanque de combustible con una solución hidroclorada al 4%. También los asientos traseros e interior del vehículo, donde se los pulveriza con una solución de agua con alcohol. Una vez finalizado, se expide un certificado que tiene una validez de 24 horas.

A diario se trabaja con unos 250 vehículos de fuerzas de seguridad, taxis, remises y aquellos destinados a tareas de reparto domiciliario aunque por el momento se descartó la posibilidad de ampliarlo a todo el parque automotor.

El secretario de Infraestructura de la municipalidad, Néstor Gómez, explicó que "a diario pasan por el predio los vehículos de distintas reparticiones oficiales, fuerzas de seguridad, taxis y remises".

"Cada 24 horas se renueva el certificado que establece la realización de la desinfección. Es importante que lo tengan en la unidad porque las autoridades que hacen controles vehiculares lo van a solicitar", agregó el funcionario.

 

COMPARTIR:

Comentarios