Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLICIALES

9 de abril de 2020

La FPA realizó controles preventivos en diferentes barrios de la ciudad

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó este martes controles y patrullajes en las ciudades de San Francisco, Villa Allende y Mendiolaza con el firme objetivo de verificar que se cumpla el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional desde el 20 de marzo.

En nuestra ciudad, específicamente se controlaron los barrios Independencia, 20 de Junio y Roca. 

Como auxiliares de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) todo el personal de la FPA está abocado estos días a realizar trabajos preventivos en las calles de toda la provincia de Córdoba para controlar que se respete la cuarentena debido a la pandemia.

En las localidades del departamento Colón se recorrieron espacios verdes, arterias principales y sectores considerados vulnerables.

Además, cabe destacar que este martes por la mañana la Policía Federal también se sumó y realizó controles en la ciudad de San Francisco, específicamente en la zona de las sucursales bancarias con la misma finalidad: constatar que no se rompa la cuarentena  y que quiénes estén circulando, lo hagan bajo alguna de las excepciones permitidas.

 

COMPARTIR:

Comentarios