• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Segunda ola: las clínicas privadas deberán reprogramar o suspender las intervenciones programadas / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / Los colegios privados porteños desoyen la intimación del Gobierno y seguirán abiertos / De imanes a influencers: la estrategia de Asia Central para combatir el extremismo / Coronavirus en la Argentina: ¿Hay más jóvenes con cuadros graves? / El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga / Escándalo: una enfermera brasileña dijo que usa diez veces la misma aguja para vacunar contra el Covid-19 / Talleres - Emelec, por la Copa Sudamericana: los cordobeses buscan comenzar con el pie derecho frente a los ecuatorianos / Dólar hoy: el blue se aceleró y alcanza los $147 / Schwartzman y Delbonis avanzaron a los cuartos de final, en Barcelona y Belgrado / Video: saltó de su bicicleta y se salvó de ser atropellada por un camión por centímetros / Coronavirus: ''Paremos antes de que sea demasiado tarde'' el nuevo spot de la provincia ante la segunda ola / Liga de España: Atlético de Madrid venció por 2-0 a Huesca como local / METALES PRECIOSOS-Oro cae 1% presionado por la fortaleza del dólar / Muere cantante principal de Bay City Rollers, Les McKeown / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 22 de abril / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Barcelona - Getafe, con Lionel Messi, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Video: el violento ataque de una pasajera a un chofer de Uber /

9 de abril de 2020
Trabajadores de Anses se oponen a su apertura el próximo lunes
Trabajadores de la Unidad de Atención Integral de la Anses en San Francisco se oponen a la apertura de las oficinas del organismo a partir del próximo lunes 13 de abril.

Los afiliados a la Asociación de Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) adoptaron esta medida por considerar que no están dadas las condiciones para recomenzar con la atención al público debido a la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

El delegado de la organización sindical en nuestra ciudad, Alberto Carballo, confirmó la decisión de los trabajadores y comentó que la medida se adoptó tras una reunión que se desarrolló junto a otros gremios. 

"Nosotros, ante una inminente apertura de las oficinas, rechazamos la medida ya que no se cuenta con las medidas de higiene y seguridad correspondiente para brindar la seguridad no sólo a los trabajadores sino también a los beneficiarios, teniendo en cuenta que muchas personas de las que concurren a nuestras oficinas se encuentran en la franja etárea de riesgo", indicó Carballo.

Además, el delegado señaló que desde el gremio que representa están a favor de que se den las condiciones de seguridad e higiene "para poder brindarle esa seguridad a quienes concurren a la oficina". 

El dirigente también hizo un pedido extensivo a la población para que se respeten los turnos y no haya aglomeración, se cuente con los elementos de higiene necesarios y "puedan respetar las distancias antes de ser atendidos".

Para Carballo, si no se adoptan las medidas que solicita el gremio se haría imposible la atención en las oficinas de la Anses. "Proponemos fundamentalmente un sistema de distanciamiento, poder contar con las medidas como vidrios protectores, proveerle a los trabajadores de máscaras, anteojos, barbijos y todo lo que sea necesario para la prevención".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet